“Transportes y Excavaciones Antonio Lago”, cuenta con una experiencia de más de 35 años en el sector, avalada por un amplio abanico de medios de excelente calidad para cubrir así las diferentes necesidades. Nuestra constancia, calidad en el servicio, profesionalidad con cada trabajo realizado y, nuestra labor más importante, la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, son las premisas básicas que nos han hecho consolidarnos como una de las empresas de nuestro sector con más visión de negocio en el mercado.

 

Al suroeste de la Comunidad de Madrid, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, nuestra empresa comenzamos ofreciendo unos determinados servicios: realización de movimientos de tierra, excavaciones y transportes. Pero con el paso del tiempo las necesidades del mercado han ido cambiando , por lo que ampliamos el campo de acción dentro de nuestro sector, incluyendo, además de todos los trabajos anteriormente expuestos, los siguientes: contenedores para residuos, palas desbrozadoras, cisternas para agua, tubos para pozos, áridos y otras herramientas.

Gran variedad de servicios constituyen un completo catalogo destinado tanto a particulares, como a PYMES y grandes empresas y caracterizado, sobretodo, por una excelente relación calidad-precio.”Transportes y Excavaciones Antonio Lago" tiene un compromiso de fidelidad y confianza con sus clientes y por ello cuenta con todos los requisitos legales pertinentes para que todos nuestros recursos se encuentren amparados bajo la actual normativa vigente:

 

- En todos nuestros camiones poseemos “Autorización para Transporte Publico, de ámbito nacional, “por lo que estamos habilitados para realizar servicios que se llevan a cabo por cuenta ajena mediante retribución económica” en todo el territorio nacional, según marca la Ley 16/1987, de 30 de Julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres.

 

- Actualmente disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio, por el que están cubiertos los siguientes daños indemnizables, que se puedan originar a terceros: daños corporales, daños a la integridad física de las personas, y daños materiales. Estos estarán cubiertos siempre que se encuentren bajo las condiciones incluidas en nuestra póliza, y cumplan los requisitos marcados por esta.

 

 - Protegiendo nuestros trabajos bajo la actual Ley de Prevención de Riesgos Laborales, contando para ello con un sistema de Prevención ajeno (Novagés) adaptado específicamente a nuestra empresa, según marca la ley 31/1995 de 8 de noviembre de prevención de riesgos laborales y REAL DECRETO 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción. Además para dar un mejor servicio a nuestros clientes , en materia de prevención de riesgos laborales , contamos con el apoyo externo de: Alfonso Yuste Rosado (Colegiado 102188 COAATM)

NOSOTROS